Transitando la disputa de uno de los dos partidos donde conoceremos a los aspirantes al título, Philadelphia Union vs. Inter Miami es la gran cita para HOY, martes 15 de agosto. Este encuentro se llevará a cabo en el Subaru Park, además de integrar las semifinales por la Leagues Cup 2023.

VER Philadelphia Union vs. Inter Miami EN VIVO por Apple TV (7 días gratis)

Situándose en la realidad de los clubes, “The Union” buscará dejar en el camino al tercer equipo de la MLS ya que dos de ellos los eliminó en penales y el más reciente fue ante Querétaro. En tanto que los “Garzas” jugaron cuatro de los cinco partidos ante cuadros estadounidenses, tres de ellos imponiéndose en los 90 minutos y el restante por penales, resaltando que el 4-0 sobre Charlotte FC fue lo más cercano.

Cabe resaltar que en el otro lado de las semifinales de la Leagues Cup 2023 aparece la disputa entre Monterrey y Nashville SC. Pero también hay que mencionar que no es solo el premio de acceso al juego por el título, sino que el vencedor entre Philadelphia Union o Inter Miami accederá automáticamente a la Concachampions 2024.

Philadelphia Union vs. Inter Miami: Dónde ver EN VIVO y ONLINE

Todo lo que refiere al encuentro que Philadelphia Union e Inter Miami efectuarán se podrá ver por Apple TV (CLICK AQUÍ) en cualquier región del mundo. Además, hay que mencionar que puedes ingresar a la plataforma de forma gratuita por 7 días, requiriendo la creación de un usuario.

Horarios por países de Philadelphia Union vs. Inter Miami

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 20:00 horas
  • Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 19:00 horas
  • Colombia, Ecuador y Perú: 18:00 horas
  • México y Centroamérica: 17:00 horas
  • Estados Unidos: 16:00 horas PT y 19:00 horas ET
  • España: 01:00 horas (miércoles 16 de agosto)