Inter Miami inició con el pie derecho su participación en la Leagues Cup. El debut de Lionel Messi estuvo acompañado por el golazo del ahora capitán del equipo para cerrar un agónico triunfo por 2-1 ante Cruz Azul.

Sin embargo, la jornada no fue tan alegre como esperaban. Esto porque Gerardo Martino perderá a uno de los jóvenes talentos que había destacado a lo largo de la temporada en el equipo. Incluso la ‘Pulga’ lamentó la lamentable jugada que sufrió.

Cuando corría el minuto 30, el defensa Ian Fray iba a disputar un balón en el medio campo pero repentinamente cayó al suelo. Sus gestos de dolor al tomarse la rodilla izquierda de inmediato alertaron al cuerpo técnico y el ‘Tata’ lo sacó por Noah Allen.

Lo que preocupó hasta a Lionel Messi, que tras lograr el triunfo le envío un mensaje de apoyo. “Le dedico esta victoria a Ian que esta sufriendo por la lesión que tuvo ahora. Es un chico muy joven y que se va a recuperar para que este nuevamente con nosotros“, comentó el rosarino.

Lamentablemente los exámenes arrojaron un lamentable resultado: lesión en el Ligamento Cruzado Anterior (LCA). A tal punto que el parte médico del Inter Miami indica que “está descartado para lo que resta de temporada“.

Por lo que Martino ahora deberá buscar un reemplazante para dicho puesto.