David Beckham e Inter Miami serán uno de los grandes protagonistas del mercado de enero del 2024. Uno donde se buscará rodear de la mejor manera a un Lionel Messi que pone la MLS como uno de sus grandes objetivos del próximo año. No solo se hacen gestiones por un Luis Suárez que se acerca a La Florida. Hay un plan B a Luka Modric en el sur de un territorio donde las figuras del viejo continente seguirán llegando.

La leyenda del Real Madrid ha sido uno de los grandes objetivos de David Beckham. Incluso han tenido charlas para buscar su llegada a coste cero rumbo a Miami en el 2024. Será agente libre el croata desde el 1 de enero, pero si no hay luz verde a su arribo o una competencia desbalanceada con Arabia Saudita por cuestiones económicas, medios como Mundo Deportivo ya tienen la contra oferta para La Pulga. Su ex compañero en Barcelona Iván Rakitic surge como opción de cara a luchar por la MLS.

El croata tiene contrato hasta junio. Sevilla ha sido su hogar en un segundo paso por la capital de Andalucía con puntos tan altos como irregulares a nivel colectivo. Que tenga la misma situación laboral que Modric ayuda de lleno pensando en una MLS donde no olvidemos, apenas hay dinero en comparación con Arabia. Pagar fichajes es un escenario imposible y agentes libres, el mejor de los contextos para fichar. Rakitic y sus 35 años también ayudan en la operación.

Los rumores llegan a toda Europa. Inter de Miami aparece como posible lugar de desembarco de diversas figuras que atraviesan sus últimos compases por el viejo continente. Se sigue hablando de Thomas Müller desde Bayern Múnich, David De Gea y Sergi Roberto para un proyecto que en el 2024 seguirá buscando nombres para potenciar su imagen. Ganar la MLS empieza a ser algo más que un simple objetivo a corto plazo. No olvidemos que con Lionel Messi, Las Garzas vencieron por la Leagues Cup y ya perdieron la final de la U.S. Open Cup.

Lionel Messi e Ivan Rakitic en sus tiempos por Barcelona: Getty Images

Lionel Messi e Ivan Rakitic en sus tiempos por Barcelona: Getty Images

Inter Miami ya se mueve desde hace semanas. Josef Martínez, Víctor Ulloa y Jake LaCava ya dejaron el club para abrir hueco a todas las figuras que se pretende por el nuevo proyecto de David Beckham. Desde febrero empieza una MLS donde los de La Florida saldrán a por su primer título de primera división. Se busca que Messi cierre el circulo a un boom por Norteamérica que ha puesto al soccer al siguiente nivel en todos los sentidos.

Luis Suárez, más cerca de Messi

“El dolor es estar en una ciudad donde dejo amigos, nuestros hijos dejan grandes amistades, dejo atrás un momento único que viví que fue marcar goles en los clásicos pero me quedo con el cariño que me dio la hinchada del Gremio”, destacó el delantero anoche para confirmar que deja Brasil. Luis Suarez, cada vez más cerca de Messi, Busquets y Jordi Alba. ¿Se les suma Rakitic en este Barça 2.0 por Inter Miami?

Las condiciones de Modric para unirse a Messi

Luka Modric quiere jugar, ser importante y unirse a algún proyecto en caso de dejar Real Madrid que solo le dé margen de crecimiento. Se comenta por medios como Cadena SER que conseguir las ventajas económicas que han favorecido a La Pulga en USA con Apple o Adidas serán vitales para cerrar todo. Inter Miami espera al 1 de enero para volver a la carga.

Encuesta ¿Qué necesita reforzar más Inter Miami para ganar la MLS?

¿Qué necesita reforzar más Inter Miami para ganar la MLS?

YA VOTARON 0 PERSONAS