El próximo sábado se medirán Minnesota United vs Montreal Impact en el TCF Bank Stadium, en partido correspondiente a la semana 13 de la Major League Soccer (MLS). Ambos equipos están necesitados de puntos y una victoria podría sacarlos del sótano de su respectiva conferencia.

Para Minessota United no ha sido una buena temporada ya que tras 12 partidos disputados apenas ha podido cosechare 13 unidades, productos de 4 victorias, 1 empate y 7 derrotas, por lo que se ubica en el sitio 8 de la Conferencia Oeste.

Monreal Impact, por su parte se encuentra en la décima posición de la Conferencia Este con apenas 9 unidades en 12 partidos disputados. Su situación es especialmente preocupante ya que solo ha conseguido 3 victorias por 9 derrotas, lo que los coloca como una de las peores escuadras en la presente campaña.

En su encuentro anterior, celebrado en en septiembre de 2017, Minnesota United venció de visita 3-2 a Montreal Impact. Los goles fueron obra de Patrice Bernie y Blerim Dzemaili por el conjunto canadiense, mientras que por los visitantes anotaron Kevin Molino, Christian Ramirez, Abu Danladi.

Minnesota United vs Montreal Impact: Mira aquí los horarios en vivo

México 19:00 horas

Estados Unidos 17:00 horas (PT) 20:00 horas (ET)