La doceava fecha de la MLS dejó algunos resultados interesantes como el triunfo del Toronto FC después de algunas jornadas de no lograrlo, mientras que Atlanta United se vio sorprendido en casa al caer a manos de New York Red Bulls. Sigue aquí todos los resultados de la jornada.

El duelo de la Conferencia Oeste entre Portland Timbers y Los Angeles FC terminó con derrota para los californianos por 2-1. Sin embargo, el mexicano Carlos Vela marcó el único tanto para los suyos, y este fue uno de los mejores goles que se han visto en lo que va de la temporada.

En la misma conferencia, el Sporting Kansas City rescató un empate en su visita al Minnesota United, con lo que sigue como único líder en ese sector, mientras que Colorado Rapids confirmó su mal paso con su quinto descalabro consecutivo.

En la Conferencia Este, el Atlanta United cayó por 1-3 cuando recibió al New York Red Bulls, aunque continúa como líder de la clasificación general. El NY City por su parte, ganó por goleada de 4-0 al Colorado Rapids con un doblete de David Villa.

El último encuentro de la jornada 12 lo disputan las escuadras de Montreal Impact y Los Angeles Galaxy. Estos últimos han tenido serios problemas para conseguir los resultados, y de perder llegarían a su quinta derrota en forma consecutiva.