La MLS 2018 se acerca a su zona de playoffs, donde los 2 mejores de cada conferencia pasarán a las series finales de forma directa, mientras que los siguientes 4 mejores de cada sector clasificarán a playoffs. Mira a continuación cómo va la tabla de posiciones tras la semana 15.

El líder y sublíder de la conferencia Este, Atlanta United y New York City FC, respectivamente, se enfrentaron en el que es ya desde hace algunas temporadas el mejor partido de la MLS, por nivel y espectacularidad.

En duelo efectuado en NY, el equipo local controló la ofensiva del encuentro con 25 disparos por 5 de la visita. Sin embargo, ambas escuadras no se hicieron daño y se fueron a casa con un empate.

En otro duelo de punteros, los lugares 3 y 4 también del sector Este, Columbus Crew y New York Red Bulls, se enfrentaron pero de igual forma solo se repartieron 1 punto por lado.

En la conferencia Oeste, Kansas City se mantiene en la punta pero ahora igualado en puntos por Dallas FC. Ambos suman 29 unidades tras haberse jugado la semana 15 de la MLS 2018.

Cinco puntos abajo se encuentra el poderoso y recién estrenado LAFC, seguido por los Vancouver Whitecaps con 24 puntos. 

La MLS reanuda su actividad este miércoles 13 de junio, un día antes del partido inaugural del Mundial de Rusia 2018.

Tabla de posiciones de la MLS 2018: jornada 15