Esté sábado los New York Red Bulls reciben a Philadelphia Unión en partido correspondiente a la semana 13 en la Major League Soccer (MLS) y buscarán extender su racha de victorias consecutivas a 5. Mira aquí los horarios en vivo.

La escuadra neoyorquina es de los mejores equipos de la Conferencia Este, donde se ubica en el cuarto sitio con 21 puntos, de los cuales consiguió 12 tras al hilar 4 victorias consecutivas en sus últimos compromisos.

 

Philadelphia  Union está séptimo y siete puntos detrás de Red Bull, por lo que este juego podría ser una buena oportunidad para cerrar esa brecha entre ambos equipos, aunque también deberá esperar otros resultados si quiere subir de puestos.

El equipo de Philadelphia está en buena forma y ha ligado 2 partidos consecutivos con victorias, siendo la última contra Real Salt Lake su mejor presentación en la campaña al derrotarlos por marcador de 4-1.

Philadelphiaganó su primer partido fuera de casa hace unas semanas, pero tienen un pobre récord en el camino en el que perdieron 4 de 5 juegos.

New York RB vs Philadelphia Union: Mira aquí los horarios en vivo

México 18:00 horas

Estados Unidos: 16:00 horas (PT)  19:00 horas (ET) MLS LIVE / ESPN+