Orlando City sumó su tercer derrota consecutiva al caer en casa por marcador de 2-1 ante Chicago Fire en partido correspondiente a la semana 13 en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
El resultado de los Leones fue nuevamente decepcionante ya que no ven la victoria desde el pasado 6 de mayo cuando se impusieron 3-1 ante el Real Salt Lake. Además, Orlando City llegó a este partido con muchas bajas, lo que complicó más el esquema del técnico Jason Kreis.
Así, el equipo de Orlando dejó ir la oportunidad de pelear por los primeros puestos de la Conferencia Este. Sin embargo, todavía se mantienen en zona de playoffs pero deberá mejorar si no quiere ver alejarse la oportunidad de competir por el campeonato.
Por otro lado, la victoria para Chicago Fire no lo ayudó a escalar posiciones ya que se mantienen en el octavo lugar de la Conferencia Este con 14 puntos, pero sin duda será una motivación para continuar con la senda de la victoria tras el inicio irregular de la presente campaña en la MLS.





