Concluyó la jornada 15 en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y con ella grandes duelos. Entre lo destacado se encuentra la goleada de 5-2 que Vancouver Whitecaps le propició a Orlando City que no ha podido levantar en los últimos 3 encuentros.

Otro punto relevante en la jornada 15 fue que tras varias jornadas liderando la Conferencia Oeste con una holgada ventaja, Sporting Kansas City ha puesto en riesgo su primer lugar en el sector tras empatar sin goles ante Seatte Sounders. Ahora, está igualado en puntos con FC Dallas.

Otro ingrediente que le puso sabor a esta jornada fueron los choques directos entre los punteros de las conferencias. Por ejemplo, en duelo por la cima del Este, Atlanta United y NYC FC se midieron el sábado pasado y terminaron empatados 1-1.

Pero sin duda el duelo que se llevó los reflectores fue el disputado por San José Earthquakes contra LAFC, donde se anotaron 7 goles con resultado para el conjunto angelino, que se terminó llevando el partido por 4-3 frente a los Quakes.