Sporting KC vs Columbus Crew se disputará este domingo en el Spoting Park y con él finalizarán las acciones en la semana 13 de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Mira aquí las acciones del partido en vivo.

El Sporting KC comanda la Conferencia Oeste con 24 unidades en 12 partidos, producto de 7 juegos ganados, 3 empatados y solo 2 derrotas. Asimismo, tiene ventaja de 4 puntos sobre LAFC.

La semana pasada el equipo de Kansas empató 1-1 en su visita al Minnesota United, sin embargo, en casa buscará continuar con el buen paso que ha tenido en esta temporada dentro de la MLS.

Por su parte, Columbus Crew es tercero en la Conferencia Este y podría ser un verdadero desafío para el Sporting. Además, suman 3 victorias al hilo en sus últimos encuentros, por lo que buscarán mantener la buena racha.

La forma general es excelente y no han perdido un partido desde abril. La forma de visitante no es tan buena, aunque han recogido 8 puntos de un posible 18.

Han anotado solo 3 goles en toda la temporada en la carretera, pero la otra cara es que han concedido solo 2, por lo que se han vuelto muy difíciles de romper . Evidentemente, Sporting tendrá que hacer todo lo posible para obtener algo de este juego.

Sporting KC vs Columbus Crew: Mira aquí los horarios en vivo

México 17:00 horas Fox Sports 2

Estados Unidos 15:00 horas (PT) 18:00 horas (ET)