Ya no queda mucho tiempo para lo que será el inicio de una nueva jornada de MotoGP. Luego de que la clasificación se haya gestado, hay que decir que todo está preparado para que el Gran Premio de Italia se ponga en marcha por la sexta fecha del campeonato.

El mismo se gestará este domingo 30 de mayo se llevará a cabo el evento que va a tener lugar en el Autódromo Internacional de Mugello, por la región de Toscana en la ciudad de Florencia. El español Raúl Fernández partirá desde la pole position con el británico Sam Lowes y Jorge Navarro cerrando el podio.

La llegada a esta jornada se produce con lo que fue el gran triunfo de Jack Miller en el circuito francés de LeMans, con lo que fue el 1-2 de Ducati acompañado por el local Johann Zarco. Además, en lo que tiene que ver con la pelea del campeonato de pilotos, el liderazgo le pertenece a Fabio Quartararo, que con 80 unidades se impone por apenas un punto del italiano Pecco Bagnaia. El campeón vigente Joan Mir marcha sexto con 49.

+Mira los primeros 10 lugares de la clasificación:

Mirá lo mejor del pasado GP de Francia:

GP de Italia: ¿cuándo y dónde será la sexta jornada del MotoGP?

El Gran Premio de Italia se llevará a cabo el domingo 30 de mayo. La fecha 6 del Moto GP tendrá lugar en el Autódromo Internacional de Mugello. En cuanto a los momentos previos, el viernes se gestarán los entrenamientos 1 y 2, el sábado la tercera parte y además estará la correspondiente clasificación.

Horarios por países del GP de Italia:

España: 14:00 horas

Argentina: 09:00 horas

Brasil: 09:00 horas

Chile: 08:00 horas

Colombia: 07:00 horas

Ecuador: 07:00 horas

México: 07:00 horas

Perú: 07:00 horas

Estados Unidos: 05:00 horas PT / 08:00 horas ET

GP de Italia: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO la carrera?

La jornada 7 del Moto GP será transmitida EN DIRECTO por ESPN hacia Sudamérica. Todos los detalles de la carrera lo tendrás en la página web de Bolavip. 

Canales de TV:

ESPN: Argentina, Chile, México, Colombia, Ecuador, Perú

NBC Sports: Estados Unidos

DAZN y Movistar +: España