La estadía de Edgardo Bauza como director técnico de la Selección Argentina fue corta y muy adversa. Es que, bajo su conducción, el combinado sudamericano no consiguió ni resultados ni rendimientos.
Ahora, en plena Copa del Mundo y con Jorge Sampaolial frente del elenco Albiceleste , el Patón volvió a ingresar a escena para realizar un contundente análisis tras la dura derrota frente a Croacia.
“Vi a Argentina sin identidad. Me parece raro porque los equipos de Sampaolisiempre la tenían. La vi sin identidad para revertir una historia que no era fácil. Croacia tiene jugadores de mitad de cancha para adelante de buena tenencia y hubo futbolistas argentinos que no estuvieron en el nivel que uno pensaba que iban a estar” , comenzó afirmando.
SIN CONTROL. Jorge Sampaoli es tranquilizado por el cuarto árbitro en Argentina-Croacia (Foto: Getty).
“No vi una reacción como de un equipo que tiene que revertir una situación. Esa es la sensación que me dio a mí y a todos. Y mucho más conociendo a los jugadores argentinos, que tienen rebeldía. Al ir perdiendo no vi esa rebeldía”, continuó en diálogo con ‘TyC Sports’.
“Messi participó poco y eso me extrañó. Su participación no pasa sólo por él, sino que los compañeros se la den. Las veces que me tocó lo ponía por derecha y le decía que ahí iba a tener más posibilidades”, finalizó.