Desde su llegada a Mazatlán, Marco Fabián ha tenido un desempeño sumamente aceptable en el terreno de juego, consciente quetiene 33 años y no se puede dar el lujo de dejar pasar oportunidades en la Liga MX.
Fabián de la Mora siempre se ha mostrado como un jugador distinto, gustoso de salirdel molde y hacer declaraciones que aportan al aficionado y los periodistas. Entiende su profesión y todas las aristas que lo conforman.
Esta ocasión ha decidido incursionarse en el cine, una de sus pasiones y en la que ahora fungió como uno de los directores. Fue en el proyecto“El Águila y Jaguar, Los Guerreros Legendarios“, donde también tuvieron participación otros futbolistas como Héctor Moreno o Raúl Jiménez.
“Muy contento, feliz de esta premier aquí en Mazatlán,saliéndome un poquito, innovando en el tema del cine, pero contento de la importancia que le damos. Que sea una gran producción y la gente asista al cine,capten el buen mensaje que tiene esta película”, dijo emocionado para Marca Claro.
La película se proyectará en 48 salas del país este 29 de septiembre, teniendo mucha participación de futbolistas, pese a que la trama de la misma no está desarrollada en el balompié, haciendo más énfasis en el cuidado del agua.