El UFC Fight Night en París comenzó fuerte desde la primera pelea. Chris Duncan llegó al octágono más importante del mundo con la ilusión de dejar atrás la última derrota sufrida a manos del mexicano Manuel Loco Torres. Para eso, se debía ver las caras ante Bolaji Oki en el peso ligero y una buena actuación era lo que necesitaba. El escocés cumplió de gran manera y dejó el KO del fin de semana.

Apenas sonó el campanazo inicial, ambos luchadores se mostraron predispuestos a ir hacia adelante buscando conectar con poder para finalizar rápido. Para Duncan, apareció una oportunidad de oro que no dejó pasar y, a falta de un minuto y medio para que termine la primera vuelta, se terminó quedando con la victoria.

La imagen fue espectacular porque Duncan tenía a Oki en una guillotina que parecía profunda, pero no lo suficiente como para finalizar. Claro, una cosa es lo que parece y otra lo que verdaderamente es, pero hasta el propio Chris dejó de creer en su sumisión y soltó a su rival para comenzar a castigar. Pero cuando se decidió a golpear se dio cuenta que su contrincante estaba dormido, sin posibilidades de reacción.

Así durmió y finalizó Chris Duncan a Bolaji Oki en UFC Fight Night

Apenas percibió esto, el escocés detuvo su castigo sobre un Oki que estaba desplomado sobre su cuerpo y le pidió al árbitro que detenga el combate. El juez no se había percatado de que estaba finalizado, pero al instante que escuchó al Duncan se abalanzó sobre ambos luchadores y los separó para dar por terminado el enfrentamiento.