La imagen más dolorosa del fin de semana sin dudas que se la llevó Irene Aldana. La mexicana fue una gran protagonista de UFC 306 el pasado sábado 14 de septiembre al ser parte de una escena que asombró al mundo. Ahora se muestra tranquila, descansando y comparte como evoluciona día a día tras pasar por una una situación delicada.
¿Qué le paso a Irene Aldana en UFC 306?
Lo que le pasó a Irene fue que, en su pelea ante la brasileña Norma Dumont, sufrió un choque de cabezas accidental que le generó un corte muy grave en su frente y el mismo se extendió hasta parte de su nariz. La herida fue tal que Aldana terminó el combate bañada en su propia sangre, lo que alertó a todos por la gravedad de la lesión que había padecido.
A las pocas horas, la propia luchadora llevó tranquilidad a sus fanáticos para expresar que lo que había sucedido era parte del oficio que elige hace tantos años y que se iba a recuperar como lo hizo tantas veces. Aún así, no deja de generar impacto ver el estado en el que quedó y actualmente Aldana comparte en sus redes sociales como evoluciona en su lesión.
Principalmente, lo que decide es transitar el día a día con una gorra y una protección que oculta toda la parte de su frente y de su ojo derecho, que es la zona del rostro que más afectada quedó.
Pero también, no tuvo ningún tipo de inconvenientes en mostrar como luce su cara y se retrató sin ningún tipo de venda que oculte lo sucedido y se pudo ver claramente como tiene una inflamación tan grande que da la sensación de ocultar hasta su propio ojo.
Así luce el rostro de Irene Aldana tras su pelea en UFC 306
Irene se muestra tranquila y consciente de que el momento pasará, la herida se irá y pronto volverá a entrenar para seguir en la búsqueda de su sueño que es retirarse como campeona del peso gallo en la UFC. Para eso falta, pero sin dudas que en 2025 la mexicana querrá pasar la página y retomar a la acción.