El UFC 304 será testigo de uno de los combates más esperados de este año calendario, ya que Tom Aspinall expondrá su título interino de los pesados ante Curtis Blaydes. Para eso el inglés, que estará de local debido a que el evento será llevado a cabo en su país, está realizando una preparación especial pensando en uno de los combates más importantes de su vida.

El propio Aspinall confesó que sumerge sus nudillos en gasolina en un método poco visto, pero muy considerado por él, quien explicó que le sirve para hacerse todavía más fuerte.

La explicación de Tom Aspinall por su entrenamiento con gasolina

“Cuando son aproximadamente las 4 de la mañana, pongo la alarma, salgo, hago un poco de sombra de boxeo y luego hago el viejo método de sumergir los nudillos en gasolina durante unos 20 minutos mientras sale el sol, y eso endurece los nudillos”, reveló el luchador.

Una de las derrotas que tiene Aspinall en su historial es, justamente, ante Blaydes, aunque esta se originó por una fractura del hoy campeón, que en su momento (2022) no le permitió seguir con el combate. Por estos tiempos las cosas son distintas y el monarca es el favorito a quedarse con el combate, pero sabe que tendrá enfrente a su talón de Aquiles y es por eso que su campamento para este combate fue más que fuerte.

Tom Aspinall tiene todo listo para la defensa de su título interino de los pesos pesados de la UFC. (IMAGO)

Lo que Tom busca es retener su corona y alzar la mano pidiendo un combate que unifique los títulos con Jon Jones, quien es para muchos el mejor artista marcial de todos los tiempos.

Lo que sucede con el campeón, quien debía tener un duelo ante Stipe Miocic, es que desea mantener ese enfrentamiento el cual se prevé que se podría llegar a dar para diciembre. Un cruce con Aspinall no es algo que termine de convencer a la leyenda, aunque en caso de que el inglés salga victorioso este sábado empezará a tener argumentos más que importantes para recibir una oportunidad por la corona máxima.