Tigres afrontará la próxima temporada de la Liga MX con un objetivo: volver a ser campeón. Mauricio Culebro y el resto de la directiva del elenco regiomontano lograron mantener la totalidad del plantel, por eso es que Miguel Herrera tiene fundamentos, de sobra, para competir contra los principales candidatos...

Sin embargo, en plenos entrenamientos previos al inicio del Apertura 2022, el experimentado timonel recibió una noticia dolorosa para afrontar el debut. Luis Rodríguez había recibido un golpe en una práctica, retornó a Nuevo León para realizarse estudios y los resultados no fueron positivos. ¡Hay un parte médico!

"Fue sometido esta mañana, de forma exitosa, a una cirugía en el tobillo derecho. Su pronóstico de recuperación queda reservado a evolución", informaron los Felinos, en un reporte de Christus Muguerza, Hospital de Alta Especialidad de la Sultana del Norte. Aunque sí hay tiempo estimado de regreso.

Chaka Rodríguez, fuera de la fase regular (Imago 7)

Chaka Rodríguez, fuera de la fase regular (Imago 7)

De acuerdo con la información que agregó Telediario, Chaka Rodríguez no podrá ser tenido en cuenta por Piojo Herrera durante toda la etapa regular del campeonato. "Fuera de actividad de 3 a 4 meses", confirmó dicha fuente, conr especto a la intervención quirúrgica por la ruptura de uno de los tendones de su tobillo.

¿Cuándo debuta Tigres en el Apertura 2022?

El próximo sábado 2 de julio, a partir de las 19:05 horas del centro del país, los Felinos recibirán a Cruz Azul en el Estadio Universitario de Nuevo León. Puede ser que, a raíz de la lesión del Chaka Rodríguez, los regiomontanos salgan al mercado de pases a buscar a un lateral por derecha de urgencia...