Después de tanta espera, la Selección Mexicana se prepara para una nueva fecha de Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 y será de vital importancia seguir sumando puntos. Para eso es que Gerardo Martino presentó una convocatoria con grandes nombres y con los regresos de Raúl Jiménez e Hirving Lozano como gran atractivo. Pero, ¿quiénes son los que llegan en mejor forma a esta triple fecha?

La clasificación al Mundial de Qatar es claramente la prioridad del seleccionado azteca y, sin dudas, lo más importante para ello es conseguir armar un grupo de jugadores que estén en un buen momento, así como también lo es encontrar un sistema de juego que los beneficie. Sin embargo, muchos fanáticos se han mostrado bastante disconformes con los nombres que integran el equipo nacional, pues varios están lejos de pasar por su mejor momento.

Aunque es una realidad que varios de los futbolistas han tenido pocos minutos con sus equipos o vienen de recuperarse de lesiones, hay jugadores que si llegan en un gran momento y no parece justo quedarse con los malos rendimientos, pues hay varios futbolistas en un gran momento. Dos de los nombres que vale destacar son los dos atacantes antes mencionados, que volvieron a jugar después de sus lesiones y comenzaron la temporada con el pie derecho.

Raúl Jiménez y Chucky Lozano

El delantero de los Wolves lleva un gol y dos asistencias en los últimos dos partidos y ha jugado todos los minutos de esta temporada. Chucky pasa por una situación parecida, pues lleva dos goles y dos asistencias, pero con menos minutos en el campo de juego.

Los atacantes mexicanos volverán a encontrarse en el Tri (Imago 7)

Los atacantes mexicanos volverán a encontrarse en el Tri (Imago 7)

 Luis Romo

El centrocampista de Cruz Azul se convirtió en el héroe del último encuentro de la Máquina al anotar el único gol del partido. Aunque no ha tenido demasiados minutos producto del cansancio que arrastra desde su regreso de los Juegos Olímpicos, cada vez que salta al campo de juego es una de las grandes figuras, por lo que su presencia en esta fecha de Eliminatorias será importante.

Romo fue una pieza clave para la Máquina y la Selección Sub 23 (Imago 7)

Romo fue una pieza clave para la Máquina y la Selección Sub 23 (Imago 7)

Edson Álvarez

El defensor del Ajax ha aportado dos goles en lo que va de la temporada, además de ser una de las piezas fundamentales del equipo de Erik Ten Hag, pues apenas y se perdió unos minutos de competencia en lo que va de la temporada.

El zaguero del Ajax es uno de los que más rodaje ha tenido (Imago 7)

El zaguero del Ajax es uno de los que más rodaje ha tenido (Imago 7)

Sebastián Córdova

El futbolista del América tuvo una gran participación en los Juegos Olímpicos y, aunque desde su regreso al país ha tenido menos minutos de lo esperado, con sus dos goles en ocho partidos y su alta participación en ataque habrá que tenerlo en cuenta a la hora de armar el ataque del equipo.

El futbolista del América buscará dar la sorpresa (Imago 7)

El futbolista del América buscará dar la sorpresa (Imago 7)

Estos son algunos de los más destacados en las últimas semanas, por lo que habrá que esperar que puedan reflejar la calidad que han demostrado con sus respectivos clubes, pero ahora con la camiseta de la Selección Mexicana, que este jueves jugará por la cuarta jornada de las Eliminatorias Concacaf ante Canadá.