Queda muy poco tiempo para un duelo que no corresponde a la denominada Fecha FIFA, pero que servirá para ver algunas caras nuevas. Por un amistoso internacional, lo cierto es que México se medirá frente a Guatemala

El mismo se llevará a cabo HOY, miércoles 27 de abril, desde el Camping World Stadium y con horario establecido para las 19:00 hora CDMX. Mira de qué forma lo puedes ver EN DIRECTO.

Con algunas dudas, pero lográndolo aún así, el "Tri" se metió en una nueva Copa del Mundo sabiendo que compartirá zona con Polonia, Arabia Saudita y Argentina en el Grupo C de Qatar.

La realidad es que los comandados por el argentino Gerardo Martino suman siete partidos sin perder producto de cuatro victorias y tres empates, resaltando el 2-0 ante El Salvador por Eliminatorias como lo más reciente.

Mientras que la parte de su oponente indica que los "Chapines" siguen sin poder lograr al menos una presencia en un Mundial, solo que a nivel Concacaf no pudieron acceder al octogonal final.

Quienes son liderados por el mexicano Luis Fernando Tena llevan dos victorias consecutivas, siendo el 2-1 ante Haití lo más cercano a nivel resultados, en una racha de cuatro cotejos sin caer a la cual se le suman dos empates.

+El último partido entre Guatemala y México

¿Cuál es el horario del juego entre México vs. Guatemala por un amistoso?

El partido México vs. Guatemala se llevará a cabo este miércoles 27 de abril, desde el Camping World Stadium, dentro de un amistoso internacional y a las 19:00 horas CDMX.

Horario por país:

México: 19:00 horas
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas

+México vs. Guatemala: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Liga MX?

Canales de TV:

México: TV Azteca Deportes y TUDN 

Estados Unidos: TUDN y UniMás