Jaime Lozano sorprendió en las primeras horas de este jueves al confirmar que dejará su cargo como director técnico de la Selección mexicana Sub-23, una vez que finalice su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que la siguiente incógnita apunta al futuro del estratega que logró consagrar al Tri como Campeón en el Preolímpico de la Concacaf.

 

 

Y es que, de acuerdo con información del periodista David Medrano, el Jimmy Lozano no tiene intenciones de dirigir en alguna otra categoría menor de Selección, por lo que ya se encontraría a la espera de que algún club le ponga sobre la mesa una propuesta atractiva para continuar con su carrera como entrenador.

 

"Dirigir una selección menor no está en el radar de Jaime Lozano, por ello esperará alguna oportunidad que se pueda presentar en algún equipo", publicó desde Tokio el reconocido periodista de TV Azteca a través de su cuenta de Twitter.

Es por ello que de inmediato los aficionados en redes sociales comenzaron a postularlo para sus equipos, entre los dos grandes 'candidatos' estuvieron Chivas y Pumas, después de los malos resultados que han sufrido ambos equipos en los últimos años; hay que recordar que el Jimmy es de cantera auriazul, por lo que podría ser bien recibido en el Pedregal como reemplazo de Andrés Lillini.

 

Jimmy Lozano confirmó su salida del Tri

“Aquí acaba mi participación con la Selección de México y me quiero despedir con la gente por la que hago todo esto, no están todos, pero sí la más importante”, advirtió el entrenador en rueda de prensa desde el estadio de Saitama, donde se disputará el partido por la medalla de bronce.

"Estoy feliz y agradecido. Es una motivación personal importante para este momento. Yo estoy aquí para el proceso sub-23, para los Juegos Olímpicos y el día de mañana se acaban los Juegos Olímpicos. Acaban procesos. Hay que sentarse con los directivos, evaluar el proceso y esperar", sentenció.