Portland Trail Blazers recibirá a los Denver Nuggets HOY jueves 27 de mayo en el Moda Center por el partido correspondiente al tercer encuentro de la primera ronda de Play-Off en la Conferencia Oeste. Por ahora el resultado es un empate en 1, por lo que Denver deberá recuperar la ventaja de la localía si no quiere correr mayores riesgos. El partido será transmitido EN VIVO por NBA TV tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos y también se podra ver ONLINE a traves de NBA League Pass.

+Video: Facu Campazzo les gritó un triple en la cara y después evitó dos peleas

 

Los Blazers siempre tienen un ás bajo la manga en la instancia de Play-Off, y lleva el nombre propio de Damian Lillard. Gracias a el, la franquicia de Portland logró llevarse el primer encuentro de la serie y robarle la localía a la franquicia de Denver. Ahora deberán hacer valer la ventaja conseguida para intentar cerrar la serie en 5 partidos.

 

Los Nuggets por su parte, son uno de los grandes candidatos al título. El equipo de Facundo Campazzo cayó en el primer encuentro de la serie disputado en el Pepsi Center por 123-109, pero logró recuperarse y tratará de impedir que los Blazers saquen ventaja en la serie.

 

El partido previo entre las franquicias disputado en el Pepsi Center terminó con victoria para los locales por 128-109, con un partido sobresaliente de Nikola Jokic quien anotó 38 puntos. Facu Campazzo colaboró con 12 puntos y 6 asistencias.

Posibles Formaciones:

Si bien aun no hay confirmacion por parte de las franquicias, los Trail Blazers saldrían a la cancha con D. Lillard, C.J. McCollum, Norman Powell, R. Convington y Jusuf Nurkic.

Del lado de los Nuggets, los que iniciarían el encuentro serían F. Campazzo, Austin Rivers, M. Porter, Aaron Gordon y Nikola Jokic.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Portland Trail Blazers vs Denver Nuggets?

El partido de Portland Trail Blazers vs Denver Nuggets por la NBA será HOY jueves 27 de mayo en el Moda Center.

Horario del partido según cada país:

España: 04:30 horas (viernes)

Argentina: 23:30 horas 

Uruguay: 23:30 horas 

Chile: 22:30 horas 

Paraguay: 22:30 horas 

República Dominicana: 22:30 horas

Venezuela: 22:30 horas

Colombia: 21:30 horas

Ecuador: 21:30 horas

Perú: 21:30 horas

México: 21:30 horas

Estados Unidos: 19:30 PT/ 22:30 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: ESPN

Estados Unidos: TNT

Streaming: NBA League Pass