Solo había dado un par de pasos en Estados Unidos y el mundo de los deportes americanos se rindió ante él. El efecto llamado Lionel Messi volvió a tocar las puertas de la NBA y en esta ocasión fue el Jugador Más Valioso en 2023 quien se encargó de abrirlas y publicar un picante mensaje contra Leo e Inter Miami luego de haber declarado que Kylian Mbappé era el mejor del mundo.

Eso sí, lo primero que hizo la máxima estrella del equipo Philadelphia 76ers fue reconocer a Leo Messi como el mejor jugador de todos los tiempos. Todo eso se dio porque el jugador argentino está en la ciudad del actual MVP de la NBA disputando las semifinales con Inter Miami de la Leagues Cup 2023.

Joel Embiid venció a jugadores de la talla de LeBron James y Stephen Curry para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la NBA 2023. La figura de los 76ers promedió por juego 33.1 puntos y 10.2 rebotes para sumar la sexta temporada en la que es elegido como All-Star. Ahora, llegó el momento de que le pusiera picante al partido de Inter Miami y Lionel Messi vs. Philadelphia Union.

Dijo que Mbappé era el mejor del mundo y publicó un picante mensaje contra Messi

Joel Embiid es fanático de fútbol y como hincha declarado del Real Madrid no dudó en celebrar aquella épica remontada contra el PSG por los octavos de final de la Champions League 2022. Sin embargo, reconoció que “Mbappé es el mejor jugador del mundo” con un mensaje publicado en Twitter (X) el 9 de marzo de 2022. Más de un año después llegó el momento de la picante publicación contra Leo Messi e Inter Miami.

En la previa a la victoria de Inter Miami vs. Philadelphia Union por 1 a 4 en las semifinales de la Leagues Cup 2023, Embiid publicó en Twitter sobre Lionel Messi que “asegúrese de mostrar amor al GOAT (mejor jugador de todos los tiempos) en nuestra ciudad esta noche (15 de agosto)”. Hasta ahí, todo normal, pero el MVP de la NBA 2023 agregó a su picante mensaje que “primero obtengamos este (partido)” para pedir por la victoria de Philadelphia Union contra Leo y compañía.

Mensaje de Embiid contra Messi e Inter Miami (Foto: Twitter / @JoelEmbiid)

Mensaje de Embiid contra Messi e Inter Miami (Foto: Twitter / @JoelEmbiid)

Todos los partidos de Messi en Inter Miami se pueden ver a través de Apple TV.