logotipo del encabezado
MLS

Messi vs Cristiano Ronaldo: quieren armar un Juego de las Estrellas entre la MLS y Arabia Saudita

Sería el broche de oro para sus carreras y para el fútbol mundial.

Ni Messi ni Cristiano Ronaldo son el mejor de la historia para la IA.
© Getty ImagesNi Messi ni Cristiano Ronaldo son el mejor de la historia para la IA.

La salida tanto de Lionel Messi como de Cristiano Ronaldo del fútbol europeo a rumbos completamente opuestos nos deja sin la posibilidad de volver a ver el gran duelo entre los dos mejores futbolistas de esta era.

Sin embargo, los promotores siempre encuentran la forma de volver a juntarlos, primero lo hicieron con el amistoso entre PSG y las figuras de la liga árabe. Intentaron hacerlo nuevamente con el amistoso que jugaron PSG y Al-Nassr algunas semanas atrás, pero Messi ya se había ido del club parisino, y ahora van a la carga una vez más con una osada idea.

Todos los partidos de Messi en Inter Miami se pueden ver a través de Apple TV.

Messi vs Cristiano Ronaldo en un Juego de las Estrellas

Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi, la rivalidad del siglo en el fútbol mundial.

Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi, la rivalidad del siglo en el fútbol mundial.

El exfutbolista Taylor Twellman, internacional con la Selección de Estados Unidos, dio su idea sobre un posible enfrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo, y tendría lugar en el próximo All-Star Game de la MLS.

“Estrellas de Arabia Saudita vs Estrellas de la MLS, eso es lo que haría para el próximo All-Star, y lo pondría en el Rose Bowl”, destacó Twellman, quien hoy se desempeña como analista para diferentes cadenas deportivas.

Lionel Messi

Messi ha revolucionado la MLS

Publicidad

La MLS y Arabia Saudita son dos mercados que quieren explotar en el mundo fútbol, y reencontrar una última vez a Cristiano Ronaldo y Messi tendría todos los ingredientes para hacerlo.

“Me centraría en ello porque es algo real e interesante entre ambas ligas y la forma en la que estan desarrollando sus negocios. Messi incendió la MLS, y podrías tener a los jóvenes de la MLS contra los experimentados de la Liga Árabe”, explicó.

Cristiano Ronaldo

CR7 ha elevado a la Saudi Pro League al siguiente nivel.

Publicidad

“Hoy tenemos a las dos ligas en el radar del mercado mundial, donde no estaban hace seis, ocho o doce meses atrás. No dudaría ni dos segundos en hacer un Messi-Ronaldo”, sentenció Twellman.

El Rose Bowl, ubicado en el corazón de Los Ángeles, tiene lugar para 92,542 espectadores y llevaría a Cristiano Ronaldo y Messi a enfrentarse por una última vez en Hollywood, en lo que sería el cierre ideal… de película.

Lee también
Las cinco selecciones a las que más les marcaron Messi y CR7
Mundial 2026

Las cinco selecciones a las que más les marcaron Messi y CR7

CR7 pagó 25 millones por Almería: ¿Cuánto ofrece Sergio Ramos por Sevilla?
LaLiga

CR7 pagó 25 millones por Almería: ¿Cuánto ofrece Sergio Ramos por Sevilla?

Los equipos que recibieron más goles de Messi y CR7
Futbol

Los equipos que recibieron más goles de Messi y CR7

Los goles que le faltan a Messi para alcanzar a Cristiano Ronaldo
Lionel Messi

Los goles que le faltan a Messi para alcanzar a Cristiano Ronaldo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo