La salida tanto de Lionel Messi como de Cristiano Ronaldo del fútbol europeo a rumbos completamente opuestos nos deja sin la posibilidad de volver a ver el gran duelo entre los dos mejores futbolistas de esta era.
ver también
Martino explicó cómo está Messi tras haber sufrido una molestia
Sin embargo, los promotores siempre encuentran la forma de volver a juntarlos, primero lo hicieron con el amistoso entre PSG y las figuras de la liga árabe. Intentaron hacerlo nuevamente con el amistoso que jugaron PSG y Al-Nassr algunas semanas atrás, pero Messi ya se había ido del club parisino, y ahora van a la carga una vez más con una osada idea.
Todos los partidos de Messi en Inter Miami se pueden ver a través de Apple TV.
Messi vs Cristiano Ronaldo en un Juego de las Estrellas
Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi, la rivalidad del siglo en el fútbol mundial.
El exfutbolista Taylor Twellman, internacional con la Selección de Estados Unidos, dio su idea sobre un posible enfrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo, y tendría lugar en el próximo All-Star Game de la MLS.
“Estrellas de Arabia Saudita vs Estrellas de la MLS, eso es lo que haría para el próximo All-Star, y lo pondría en el Rose Bowl”, destacó Twellman, quien hoy se desempeña como analista para diferentes cadenas deportivas.
Messi ha revolucionado la MLS
La MLS y Arabia Saudita son dos mercados que quieren explotar en el mundo fútbol, y reencontrar una última vez a Cristiano Ronaldo y Messi tendría todos los ingredientes para hacerlo.
“Me centraría en ello porque es algo real e interesante entre ambas ligas y la forma en la que estan desarrollando sus negocios. Messi incendió la MLS, y podrías tener a los jóvenes de la MLS contra los experimentados de la Liga Árabe”, explicó.
CR7 ha elevado a la Saudi Pro League al siguiente nivel.
“Hoy tenemos a las dos ligas en el radar del mercado mundial, donde no estaban hace seis, ocho o doce meses atrás. No dudaría ni dos segundos en hacer un Messi-Ronaldo”, sentenció Twellman.
El Rose Bowl, ubicado en el corazón de Los Ángeles, tiene lugar para 92,542 espectadores y llevaría a Cristiano Ronaldo y Messi a enfrentarse por una última vez en Hollywood, en lo que sería el cierre ideal… de película.