Una nueva temporada de la NBA está por comenzar, y desde ya, se siente el ambiente que rodea a Los Angeles Lakers de LeBron James de cara a pelear por el título, el cual se escapó por poco en la campaña anterior tras luchar contra viento y marea hasta llegar a Las Finales de Conferencia Oeste. Sin embargo, ya es cosa del pasado: Ahora van a por todas.
Con la renovación de Anthony Davis, LeBron listo para otra gran temporada y varios refuerzos asegurados, el quinteto californiano se posiciona como candidato a pelear por grandes cosas. Aunque, el terror podría ser sembrado en la ciudad de Los Ángeles, tan solo, con concretar un movimiento, el cual también afectaría al resto de la NBA.
Sí, un solo movimiento podría cambiar el panorama por completo en California. Se trata de la posible firma de James Harden a Los Angeles Clippers, quinteto que ya cuenta con un trío que de mantenerse sano y engranar como lo hicieron en la zafra anterior, hará de las suyas sobre las duelas. A ello sumen el talento de “La Barba” suelto en California.
El cuarteto que complicaría a LeBron y toda la NBA
Para nadie es un secreto que James Harden quiere jugar en Los Angeles Clippers, plantilla que ya cuenta con nada más y nada menos que Russell Westbrook (uno de los mejores del equipo en los Playoffs pasados), Kawhi Leonard y Paul George. Ahora, imaginen por un segundo el temible potencial que alcanzarían con tan solo un movimiento: concretar la firma de “La Barba”.
James Harden (Foto: Tim Nwachukwu / Getty Images)
Solo el tiempo dirá si Harden llegará a Los Angeles para causar terror en LeBron James y toda la NBA, pues de ser así, la rivalidad californiana entre Clippers y Lakers alcanzaría un nuevo nivel de competitividad, pero sobre todo de grandes nombres y talentos sueltos por los tabloncillos de la ciudad.