Miami Heat está decidido a obtener a Damian Lillard, pues desde hacer tiempo ha enviado varias ofertas que hasta el momento no satisfacen las expectativas de Portland Trail Blazers. Sin embargo, según reportes, están listos para colocar sus últimas cartas sobre la mesa con el objetivo de convertir a la estrella de Oregón en el nuevo base del equipo, en búsqueda de otro anillo.

Así, informes de El Nuevo Herald indica que Miami volverá a atacar para satisfacer el deseo de Lillard de jugar en el quinteto de la Florida. Así, agregarían a un jugador de alto calibre listo para unirse a Jimmy Butler y causar terror en la Conferencia Este de la NBA para concretar el título que se quedó tan cerca en la campaña anterior.

Los detalles de la oferta final de Miami Heat revelados por el medio citado con anterioridad tienen a más de uno pensando si realmente será suficiente, pues no parece, al menos en términos de jugadores con experiencia, ya en materia de selecciones del Draft las cosas cambian un poco, pudiendo ser tentador para Blazers al momento de pensar en futuras estrellas que construyan una base en Oregón.

Todo por Damian Lillard

La oferta incluiría contratos por vencer, permitiendo que Blazers reestructure el equipo. Además, Miami estaría dispuesto a ceder tres o incluso cuatro futuras selecciones de primera ronda del draft, otorgando oportunidades a Portland para renovar su talento en el futuro, aunque, sigue pareciendo corto debido al calibre de Lillard.

Damian Lillard (Foto: Alika Jenner / Getty Images)

Damian Lillard (Foto: Alika Jenner / Getty Images)

Por ello,la propuesta no finaliza allí. Junto con las selecciones de primera ronda, el Heat también estaría dispuesto a incluir selecciones de segunda ronda y posibles intercambios de draft, dando más flexibilidad a la hora de fortalecer su plantilla. Y para dar el toque final, consideran entregar a un jugador joven, donde los nombres que mencionan son los de Nikola Jovic o Jaime Jáquez.