La temporada NBA 2023-24 empezó a calentar motores con la oficialización del calendario y como viene siendo tradición, LeBron James y Los Angeles Lakers estarán en la primera fecha. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias, ya que se confirmó el gran problema que tendrá el equipo californiano para pelear el título.

A pesar de ser barridos en la Finales de la Conferencia Oeste, los Lakers estuvieron a cuatro victorias de llegar a la gran final de la NBA, por lo que el refuerzo más importante fue la continuidad de la mayoria de jugadores. Sobre todo cuando el mismísimo LeBron especuló con retirarse.

En la temporada regular 2022-23, LeBron James y Anthony Davis se perdieron 27 y 26 partidos, respectivamente. Para poder tener aspiraciones al título de la NBA 2024 es clave los sanos que puedan estar estas figuras, y con el objetivo de manejarles la carga de minutos, se hizo oficial la desventaja que tendrán Los Angeles Lakers en la campaña 2023-24.

La NBA hizo oficial el gran problema de Lakers para pelear el título

Los Angeles Lakers iniciará la temporada 2023-24 el martes 24 de octubre contra Denver Nuggets a las19:30 ET y desde ese primer partido será clave cómo van a manejar los minutos de juego de las figuras del equipo porque tendrán más partidos en días consecutivos de los que venían teniendo. ¡Malas noticias para LeBron James, Anthony Davis y compañía!

En las últimas dos temporadas, los Lakers tuvieron 12 juegos en días consecutivos, pero la NBA hizo oficial que para la campaña 2023-24 tendrán un partido más que el promedio de la liga. El gran problema del equipo de Los Ángeles son los 15 juegos en días consecutivas que tendrá a lo largo del calendario. Sobre todo, cuando las estrellas del equipo tienden a lesionarse. Estará por verse cuántas veces jugarán LeBron y Davis si en 24 horas tienen dos partidos.