De cara a la temporada 2023-2024 de la NBA, se ha dado a conocer la nueva arma de LeBron James para defender la camiseta de Los Angeles Lakers. Así, luchará por conseguir su quinto anillo en el mejor baloncesto del mundo mientras el equipo aspira a quedar en solitario como el quinteto más ganador de todos los tiempos.

La expectativa ha estado en aumento desde que se confirmó la continuidad de LeBron en la NBA tras ser barrido en Las Finales de Conferencia Oeste en la campaña pasada, lo que provocó ciertas dudas sobre el jugador con relación a extender su longeva y exitosa carrera sobre los tabloncillos norteamericanos.

Sin embargo, de la mano (o en los pies) de su nueva arma: los “Purple Rain” Nike LeBron 21, guiará a Lakers de cara a una nueva batalla campal por levantar el trofeo Larry O’Brien. Estos zapatos prometen estilo impactante que reflejan parte de la cultura de Los Angeles en su diseño.

Zapatillas de alto calibre

La inspiración detrás de los “Purple Rain” Nike LeBron 21 es evidente: la combinación de colores rinde homenaje a la rica historia de los Lakers y su conexión con la ciudad de Los Ángeles. El tono púrpura vibrante evoca la identidad del equipo y la lluvia morada que a veces cae en el sur de California.

Por otro lado, los detalles en dorado representan los gloriosos momentos del equipo en la duela. Ahora, más allá del aspecto visual, estos zapatos están diseñados para mejorar el rendimiento de LeBron y brindarle la seguridad y confianza que que siempre busca a nivel de agarre sobre la duela.