Las redes sociales quedaron totalmente con los ojos abiertos al viralizarse una foto que pudo haber sorprendido al mismísimo Cristiano Ronaldo. Es que su hijo Mateo posó con una camiseta de Barcelona para sorpresa de sus fanáticos y los usuarios de Internet. ¿Qué pensará el Bicho y su ex club, Real Madrid?

Fue la pareja de CR7, Georgina Rodríguez, quien dejó ver a través de un video en su cuenta de Instagram a sus hijos. Allí mostró a tres de ellos, Alana Martina, Eva y Mateo. Pero lo llamativo fue ver al pequeño con la camiseta azulgrana. El trío estuvo bailando y cantando la canción Peaches de Jack Black, que forma parte del soundtrack de la película Super Mario Bros.

Mateo Ronaldo, de cinco años, lució la camiseta del Barça, la actual de la presente temporada. Esto ha dejado cientos de comentarios y especulaciones, ya que el conjunto catalán ha sido rival por mucho tiempo de su padre, en sus tiempos en Real Madrid.

Cristiano Ronaldo ha dejado una huella importante en el conjunto merengue, ya que marcó un total de 450 goles en 436 partidos. También ganó 16 títulos, incluidas cuatro Champions League y dos Ligas de España. Cabe recordar que se fue a Juventus en el verano de 2018 a cambio de 117 millones de euros.

Actualmente, CR7 integra la plantilla de Al Nassr donde ya tiene 13 goles en 17 partidos jugados durante este 2023. Todavía no ganó títulos, pero lucha por la Liga Profesional Saudí donde está en el segundo lugar a tres puntos con Al Ittihad.