Transitamos uno de los partidos más destacados en calidad de amistoso, en este caso con la Selección de Perú visitando a su par de Alemania para HOY, sábado 25 de marzo.

El juego tendrá sede en el Mewa Arena de Maguncia a las 14:45 hora peruana, con arbitraje de Maria Sole Ferrieri Caputi (Italia), sumado a la transmisión de Star+ para Latinoamérica y en FuboTV para Estados Unidos.

 

 

Comenzamos todo con los dueños de casa, donde "Die Mannschaft" sabe que no afrontará las Eliminatorias para la Eurocopa 2024 por ser la sede de organización del evento.

Es por ello que quienes vienen de sufrir la eliminación en fase de grupos de la pasada Copa del Mundo, comandados por Hans-Dieter Flick chocarán el martes contra Bélgica en la otra exhibición asumida.

 

 

Buscando reinsertarse en los primeros planos, la "Bicolor" quiere dejar atrás la no clasificación al Mundial de Qatar 2022 tras quedar eliminado en la fase de repechaje contra Australia.

En este caso el entrenador es el señor Juan Reynoso, quien junto al plantel tendrán que asumir otro compromiso amistoso en la presente Fecha FIFA, siendo Marruecos el rival del martes.

 

 

¿Dónde VER EN VIVO la transmisión de Alemania vs. Perú por un Amistoso?

El duelo Alemania vs. Perú va a disputarse a las 14:45 hora peruana con transmisión allí y en Sudamérica por la plataforma de Star+. Mientras que en Estados Unidos lo darán FuboTV.

Horarios y canales de TV en otros países

Argentina: 16:45 horas sin TV, solo ONLINE
Bolivia: 15:45 horas sin TV, solo ONLINE
Brasil: 16:45 horas sin TV, solo ONLINE
Chile: 16:45 horas sin TV, solo ONLINE
Colombia: 14:45 horas sin TV, solo ONLINE
Ecuador: 14:45 horas sin TV, solo ONLINE
España: 20:45 horas sin TV
Estados Unidos: 12:45 horas PT y 15:45 horas ET por Fox Soccer Plus
México: 13:45 horas por SKY Sports y Blue To Go
Paraguay: 16:45 horas sin TV, solo ONLINE
Perú: 14:45 horas por ATV
Uruguay: 16:45 horas sin TV, solo ONLINE
Venezuela: 15:45 horas sin TV, solo ONLINE

Alineaciones confirmadas de Alemania y Perú

Alemania

Marc-André ter Stegen; Marius Wolf, Marrhias Ginter, Nico Schlotterbeck, David Raum; Emre Can, Joshua Kimmich; Kai Havertz, Florian Wirtz; Timo Werner y Niclas Fullkrug. DT: Hans-Dieter Flick.

Perú

Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Renato Tapia, Luis Abram, Marcos López; Wilder Cartagena, Pedro Aquino; Christofer Gonzáles, Raúl Ruidíaz y André Carrillo. DT: Juan Reynoso.

MINUTO a MINUTO de Alemania vs. Perú