No siendo titular en el cotejo entre la Selección Peruana y Alemania, el delantero Gianluca Lapadula ingresó en el segundo tiempo del enfrentamiento. Desarrollándose el partido en Mainz, el atacante nacional tuvo escazas ocasiones de gol por la férrea marca teutona.

En ese sentido, consumada la derrota, el delantero peruano Gianluca Lapadula habló para los medios. Siendo claro en su comentario, el atacante destacó los intentos del cuadro de Juan Reynoso y vio el lado positivo de las cosas.

"Hemos intentado hacer lo mejor, pero lamentablemente, no nos salió bien. Tuvimos una buena reacción en el segundo tiempo. Este tipo de partidos te ayudan a mejorar en todo. Nos va a servir esta fecha doble", comentó Gianluca Lapadula ante los medios de prensa.

Hablando también del próxmo duelo que se viene a la Selección Peruana, Gianluca Lapadula sostuvo que el cotejo ante Marruecos será complicado. Recordando que se medirán ante otro cuadro que estuvo en el Mundial de Qatar 2022, el ariete prometió hacer todo lo posible por anotar.

"Será otro partido de mucho nivel contra un equipo mundialista. Yo creo que vamos a sacar algo más. Haremos un gran partido. Es lo que siento. No sé si anote, pero sí lo voy a intentar", recalcó Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana.

PERÚ VS ALEMANIA: DECLARACIONES DE GIANLUCA LAPADULA

"Ellos fueron superiores en casi todo el partido. Hay momentos que hay que adaptarse. Yo trabajé todos los días dos veces y estoy muy bien. Me siento bien, al 100%".

"Me sentí muy cómodo en el campo. Lastimosamente perdimos ante un equipazo, uno mundialista. Hay que mejorar y trabajar. Estamos con el comando técnico".

DECLARACIONES DE GIANLUCA LAPADULA