La Selección Peruana no pudo ante Alemania en su primer amistoso internacional en esta jornada FIFA. El cuadro dirigido por Juan Máximo Reynoso cayó por 2-0 y a lo largo de todo el encuentro no lograron rematar a portería.

En relación a este resultado, una vez que concluyó el encuentro, el capitán Pedro Gallese dio las impresiones luego de esta caída. El arquero nacional fue muy certero y declaró que el equipo salió a especular mucho.

"Salimos a especular mucho. Nos costó la línea de 5, pero tenemos jugadores para hacerlo. Alemania es una potencia. En el 2T cambiamos un poco la cara", sostuvo en una primera instancia.

Posteriormente, el experimentado golero mencionó: "Pienso que el segundo tiempo cambiamos un poco la cara y fuimos a buscar el partido. En el primer tiempo nos ganaron todas las divididas, pero en el segundo tiempo salimos mas atrevidos y mejoramos un poco.

Finalmente, ante la consulta sobre lo que rescata de este cotejo ante los teutones puntualizó: "De este amistoso puedo rescatar la actitud y el orden que le puso el equipo en la segunda mitad. Pienso que peleamos más y eso fue bueno".

Declaraciones de Pedro Gallese tras derrota ante Alemania