Gianluca Lapadula es hoy por hoy la figura principal del Cagliari cuando está en competencia ante los mejores equipos de la categoría. La Serie B parece ser su torneo predilecto, el cual lo acomoda siempre, por su jerarquía goleadora.

El Bambino esta mañana, muy temprano para todos los peruanos, se hizo grande, cuando chocó contra el FC Südtirol. Conjunto que estaba por encima en la tabla, pero hoy fue doblegado parcialmente con toda autoridad por un cuadro que intentó ganarlo desde un principio.

El delantero de la Selección Nacional se lleva los flashes de las fotografías principales, por su anotación en este trascendental cotejo. El Bambino va camino a ser la principal figura de la Serie B, por su cantidad de goles y buenos juegos.

Lastimosamente en defensa le cuesta muchísimo al Cagliari, el equipo del Lapagol comete horrores en las líneas de peligro. Cometiendo paneles como los que se vio esta vez, y le dio la anotación a los 87' al argentino Joaquín Larrivey. Ni Claudio Ranieri los ha salvado, esta vez en zona técnica, del inexorable empate a un tanto por lado.

La próxima jornada del torneo de ascenso en Italia tendrá al Cagliari como visitante frente al Pisa el lunes 10 de abril desde las (11:00 AM - HORA PERUANA). Mientras que el FC Südtirol debe chocar ante el Bari como local, el mismo día desde las (8:00 AM - HORA PERUANA).

PREVIA DEL PARTIDO - CAGLIARI VS. FC SÜDTIROL:

Cagliari, si desea estar en los puestos más altos del torneo de ascenso, debe cumplir su cometido de vencer al FC Südtirol. Este cuadro de nombre exótico busca mantenerse cerca al líder del campeonato: Frosinone, pero están lejos y lo ideal es mantenerse expectante.

Claudio Ranieri habló sobre el presente de Gianluca Lapadula, quien después de la Fecha FIFA doble sufrió físicamente: "Los jugadores están todos bien, todos entrenaron, menos Gianluca Lapadula, que naturalmente se tiene que recuperar".

El Bambino dejó su balance sobre los amistosos ante Marruecos y Alemania: "Hemos trabajado muy bien y creo que en el partido (Marruecos) se vio. Ante un equipo mundialista hemos hecho un gran partido, hemos trabajo muy bien como equipo, todos juntos y hay que seguir así". Ahora se debe mentalizar en el gran partido contra FC Südtirol.

Cagliari estaría formando con: Radunovic; Zappa, Dossena, Obert, Azzi; Nandez, Makoumbou, Lella; Mancosu; Prelec, Lapadula. DT: Ranieri. Mientras que, Südtirol pararía al siguiente once: Poluzzi; Curto, Zaro, Masiello, De Col; Tait, Belardinelli, Rover, Casiraghi; Cisse, Odogwu. DT: Bisoli.

Cagliari vs. FC Südtirol por Serie B de Italia 2022-23: marcador y resultado en vivo

Cagliari vs. FC Südtirol: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la jornada 31 de la Serie B de Italia 2022-23?

El encuentro entre Cagliari vs. FC Südtirol se jugará este sábado 1 de abril, a partir de las 7:00 horas de Perú.

Cagliari vs. FC Südtirol: ¿Qué canal transmite el partido por la jornada 31 de la Serie B de Italia 2022-23?

Para Perú no hay registrado un canal de trasmisión. Bolavip te traerá el detallado del minuto a minuto.