Cagliari no entró bien a este partido trascendental en búsqueda del ascenso a la primera división. El equipo de Gianluca Lapadula hizo un partido muy malo al comienzo, y recibió un par de golpes que quizás debieron ser mucho más destructivos.

Pero hay amor eterno hacia la camiseta, existe cariño por sus colores en el cuadro rossoblu. El Bambino le dio un respiro importante después de haber caído en dos oportunidades en el minuto a minuto. El Parma jugó bien, pero terminó cayendo en el sentido físico.

Los goles del Parma fueron en el primer tiempo, anotados por Adrian Benedyczak y Simon Sohm. Ellos estaban sentenciando la vida del Cagliari en este ida y vuelta. Pero apareció el tanto de Zito Luvumbo con un doblete, y Gianluca Lapadula, para volver a estar con la serie completamente abierta.

El partido de vuelta en esta fase de semifinales de la Serie B 2022-23, se estará dando el sábado 3 de junio a la (1:30 PM – HORA PERUANA). Ahí Gianluca Lapadula deberá seguir siendo genio y guía de Cagliari, en su visita al estadio de Parma: Ennio Tardini.

PREVIA DEL PARTIDO – CAGLIARI VS. PARMA:

Otro partido donde debe demostrar que está a la altura de la competencia máxima. Gianluca Lapadula con Cagliari estará jugando contra el Parma del histórico Gianluigi Buffon. La misión es eliminarlos de esta fase que corresponde a un ida y vuelta directo.

El delantero de la Selección Peruana, con sus 23 anotaciones hasta el momento, espera liderar una vez más al cuadro que está con la mirada en el ascenso a primera división. Cagliari debe sumar de a tres puntos, pensando en la vuelta a jugarse en territorio del Parma.

En el Arena Cerdeña ingresan 16.416 espectadores, ahí deberán hacer respetar su localía. Ante un conjunto muy regular, que hizo las cosas bien en la fase regular. Cagliari, de Gianluca Lapadula, debe cuidarse bien en defensa, para después reflexionar en anotar goles.

POSIBLES ALINEACIONES – CAGLIARI VS. PARMA:

XI CAGLIARI: Boris Radunovic; Alberto Dossena, Giorgio Altare, Adam Obert, Gabriele Zappa; Antoine Makoumbou, Alessandro Deiola, Nahitan Nández, Marco Mancosu, Zito Luvumbo y Gianluca Lapadula.

XI PARMA: Gianluigi Buffon; Yordan Osorio, Alessandro Circati, Enrico Del Prato, Woyo Coulibaly; Nahuel Estévez, Adrián Bernabé, Luca Zanimacchia, Simon Sohm, Dennis Man y Franco Vázquez.

Cagliari vs. Parma por los cuartos de las semifinales de la Serie B 2022-23: marcador y resultado en vivo

Cagliari vs. Parma: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por las semifinales de la Serie B 2022-23?

El encuentro entre Cagliari vs. Parma se jugará este martes 30 de mayo, a partir de las 13:30 horas de Perú.

Cagliari vs. Parma: ¿Qué canal transmite el partido por las semifinales de la Serie B 2022-23?

Perú: Il Globo TV, DSPORTS, Directv Sports, Mola TV, Fox Soccer Plus, Fútbol Libre, Fútbol Latam, Roja Directa, Pirlo TV.