Cagliari vivió una verdadera fiesta en el estadio Arena Cerdeña, ganando por 2-1 al Venezia por los play-offs de la Serie B. Los goles fueron anotados por el peruano Gianluca Lapadula.

Aunque antes de que inicie este compromiso, los visitantes eran los favoritos para ganar este cotejo, pero todo cambió gracias al Gladiador, que puso las cosas en su sitio, cuando a los 14′ y 18′ minutos, anotó. Simplemente, bastó cinco minutos para que el local ya esté ganando. Nicolas Pierini descontó en el segundo tiempo, pero no les alcanzó.

Con este resultado parcial, los dirigidos por Claudio Ranieri se preparan para disputar los play-offs directamente para ascender a la primera división del fútbol italiano.

PREVIA CAGLIARI VS VENEZIA:

Claudio Ranieri quiere volver a la Serie A y centrarse en el factor casa. Pero Pohjanpalo y los suyos son la bestia negra del Cagliari desde hace dos temporadas. Sin embargo, ahora tendrán a Gianluca Lapadula como fuerza sorpresa para todo lo que viene en adelante.

Los precedentes entre Cagliari y Venecia dicen que los sardos son favoritos. De los 16 partidos jugados, los anfitriones han logrado ocho victorias. Sin embargo, los empata con tres victorias a favor de los laguneros. El rossoblu anotó un total de 24 goles contra Venecia, que golpeó 14 veces la portería sarda.

Hay, sobre todo, un observador especial y su nombre es Joel Pohjanpalo. El finlandés marcó 19 goles en 37 partidos con la camiseta naranja y verde. Gianluca Lapadula, el atacante del Cagliari, anotó 21 goles (además de dar 4 asistencias) esta temporada. Es un duelo de poder a poder.

LISTA DE CONVOCADOS DEL CAGLIARI PARA JUGAR ANTE VENEZIA FC:

Porteros: Radunovic, Aresti, Ciocci.
Defensas: Azzi, Goldaniga, Dossena, Altare, Barreca, Zappa, Obert, Di Pardo.
Centrocampistas: Mancosu, Rog, Nandez, Viola, Deiola, Lella, Makoumbou, Kourfalidis.
Delanteros: GIANLUCA LAPADULA, Millico, Prelec, Pavoletti, Luvumbo.

Cagliari vs. Venezia FC por los cuartos de final – Play-offs de la Serie B 2022-23: marcador y resultado en vivo

Cagliari vs. Venezia FC: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por los cuartos de final – Play-offs de la Serie B 2022-23?

El encuentro entre Cagliari vs. Venezia FC se jugará este sábado 27 de mayo, a partir de las 08:30 horas de Perú.

Cagliari vs. Venezia FC: ¿Qué canal transmite el partido por los cuartos de final – Play-Playoffs de la Serie B 2022-23?

Perú: Il Globo TV, DSPORTS, Directv Sports, Fútbol Libre, Fútbol Latam, Roja Directa, Pirlo TV.