Pasaron más de doce horas desde el pitazo final del partido entre Alianza Lima vs. Cienciano, pero todo todavía sigue muy sensible. Viviéndose las expulsiones de Paolo Guerrero y Carlos Zambrano, el árbitro Hugo Pérez fue el más señalado pues también no habría cobrado un claro penal contra el ‘Depredador’.
Mostrándose todo en los más recientes audios del VAR que publicó tras la caída de Alianza Lima vs. Cienciano, ahora el cuadro de Alianza Lima tomó una radical decisión y mandó un contundente mensaje en sus redes sociales. Recibiendo todo el respaldo de sus hinchas, el cuadro íntimo definió qué hará.
Y es que si bien nada hará que el marcador cambie o que se vuelva a jugar el partido, solo quedará en precedente lo que pueda pasar con el árbitro Hugo Pérez tras no cobrar un penal en el Alianza Lima vs. Cienciano. Por ello, el cuadro íntimo sabe que cualquier lucha es solo administrativa, más no deportiva.
Así pues, Alianza Lima tomó la radical decisión de dejar pasar la situación y enfocarse de lleno en su cotejo por la Copa Libertadores. Enfrentando a Sao Paulo de Brasil el próximo martes 6 de mayo desde las desde las 5:00 PM, Alianza Lima mandó un mensaje oficial en sus redes sociales.
¿Qué dijo Alianza Lima tras los audios del VAR tras duelo ante Cienciano?

Mensaje de Alianza Lima tras caída 1-0 ante Cienciano. (Foto: X de Alianza Lima)
“El camino sigue, nos vemos el martes en casa”, comentó Alianza Lima en sus redes oficiales luego de perder ante Cienciano en Matute. Significando un golpe durísimo pues estaba invicto en casa en la temporada 2025 de la Liga 1 de Perú, ahora Alianza Lima enfocará todos sus esfuerzos en vencer a Sao Paulo por la fecha 4 del Grupo D de la Copa Libertadores.
Pero la tarea no será fácil pues Alianza Lima no podrá contar con los lesionados Jean Pierre Archimbaud ni Alan Cantero. A su vez, el técnico ‘Pipo’ Gorosito está analizando qué jugadores poner pues Pablo Ceppelini está un poco bajo y Fernando Gaibor ocuparía su lugar.

ver también
Carlos Zambrano le respondió a Bruno Pérez por su expulsión con Alianza Lima: “No quiero que nos arbitre nunca más”

ver también
Hinchas de Universitario se burlan de ‘Pipo’ Gorosito luego que Liga 1 lo elija como DT del mes: “Abandonador”
¿A qué hora juegan Alianza Lima vs. Sao Paulo?
Alianza Lima se mide ante Sao Paulo este martes 6 de mayo desde las 5:00 PM. Enfrentándose en el estadio de Matute, el cotejo será válido por la fecha 4 del Grupo D de la Copa Libertadores.
¿En qué canal ver Alianza Lima vs. Sao Paulo?
El duelo entre Alianza Lima vs. Sao Paulo se verá en vivo y en directo por la transmisión oficial de Disney+ y ESPN. Además, también se podrán seguir todas las incidencias online gratis por el minuto a minuto de Bolavip.
Encuesta¿Hace bien Alianza en enfocarse en la Libertadores?
¿Hace bien Alianza en enfocarse en la Libertadores?
Ya votaron 0 personas





