logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Alianza Lima

Jeriel De Santis contó el infierno que tuvo que pasar como jugador de Alianza Lima

Jeriel De Santis no la pasó nada bien en su paso por Alianza Lima.

La inesperada confesión de Jeriel De Santis.
© Alianza LimaLa inesperada confesión de Jeriel De Santis.

Jeriel De Santis probablemente fue uno de los jugadores menos queridos en su corto paso por Alianza Lima. Al atacante no le salieron las cosas como él esperaba y terminó dejando el club a solo seis meses de haber llegado. Ahora, tras ya un año de su salida del cuadro ‘blanquiazul’ hizo una confesión que ha dejado a todos impresionados.

Publicidad

Tras su gran momento en el fútbol de Venezuela, el atacante con ascendencia peruana estuvo en el programa Modo FUTVE. En el cual habló sobre varios temas: Su buen rendimiento con Caracas FC, su posible llegada a la Selección de Venezuela, pero también mencionó Alianza Lima, en donde no guarda grandes recuerdos.

Su paso por Matute fue una pesadilla para el atacante de 23 años. Sus errores le costaron una gran crítica no solo por parte de la hinchada, sino también de la prensa nacional. Esto fue muy doloroso para él, pero a pesar de esta situación, logró aprender mucho de su paso por Matute.

Publicidad

“El año 2024 que estuve en Alianza Lima fue complicado, pero de mucho aprendizaje continuo, eso es lo que me ayudo a madurar más de lo que ya venía haciendo. Las críticas fueron muy duras para mí y mi familia que lo sufría conmigo“, explicó el delantero.

Lo que Caracas FC le dio y Alianza Lima no

Por otro lado, considera que en Caracas FC lo han sabido respaldar en sus errores y por eso ahora está viviendo una situación muy diferente. Recordemos que es uno de los goleadores de este equipo.

Creo que el apoyo del grupo, del cuerpo técnico, de la directiva me ha ido motivando cada día porque, a pesar que puedo fallar, tengo a ellos que me respaldan. Por eso estoy agradecido con el carácter y venimos creciendo juntos, eso es lo más importante”, agregó De Santis.

Publicidad
Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto
Jeriel De Santis (Foto: Caracas FC).

¿No jugará para la Selección Peruana?

Su buen momento ha hecho pensar a muchos que podría tener su oportunidad en la Selección Peruana. Pero también sueña con vestir la camiseta de Venezuela. Por eso dejó las puertas abiertas a cualquiera de estos dos países para que puedan contar con sus servicios. Por lo pronto en la FPF no se han contactado con él.

Nunca han tenido un acercamiento conmigo, nunca han hablado conmigo, nunca han contactado conmigo. Lo dije muchas veces que mi sueño es debutar con la selección de Venezuela, sé que ahorita es difícil porque tenemos a Salomón Rondón, Josef Martínez que vienen haciendo las cosas muy bien. Obviamente es mi sueño, yo obviamente pienso también en mi carrera y no me cierro a nada. En lo personal daré lo mejor de mí para que, algún día, pueda estar en esa convocatoria”, sentenció.

Publicidad

Los números de Jeriel De Santis este 2025

Jeriel De Santis ha vuelto a tener un gran olfato goleador y en esta temporada lleva 20 partidos con camiseta del Caracas FC, club en el que ya suma 11 goles y dos asistencias en 1,556 minutos. Buenos números para el atacante nacional que es el máximo goleador peruano en el extranjero en estos momentos.

A qué hora y qué canal pasa Alianza Lima vs. Gremio por el Playoff de la Copa Sudamericana 2025

ver también

Néstor Gorosito tomó una dura decisión sobre Sergio Peña para el Alianza Lima vs. Gremio

ver también

Lee también
Vélez tiene efecto inmediato, Alianza define salida de un jugador clave
Alianza Lima

Vélez tiene efecto inmediato, Alianza define salida de un jugador clave

¿Fossati dejó Universitario? Lo último que se sabe sobre su continuidad
Universitario

¿Fossati dejó Universitario? Lo último que se sabe sobre su continuidad

Alianza Lima, a la carga por Jairo Vélez y Universitario, en shock
Liga 1

Alianza Lima, a la carga por Jairo Vélez y Universitario, en shock

Tras la salida de Barcos, ahora Alianza sacará a 5 más
Liga 1

Tras la salida de Barcos, ahora Alianza sacará a 5 más

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo