Alianza Lima, fuera de darle gracias a sus mejores jugadores y entregarle un lugar considerable a los últimos referentes de sus éxitos, con campeonatos nacionales, está tomando decisiones considerables. Buscando siempre la mejoría constante de su plantel para las siguientes temporadas.

Por eso se desliga poco a poco de algunos profesionales que se ganaron su renovación con excelentes desempeños en el torneo local, pero para la Copa Libertadores, quizás, están bastante lejos. Así lo dan a entender, explican, y demuestran con sus decisiones recientes.

Lo que cuenta el periodista deportivo del Diario Líbero, José Varela, es la última actualización del momento de Bryan Reyna, quien dejará la Academia Deportiva Cantolao, para vivir el sueño de niño. Jugar en un equipo enorme del torneo local, para hacerse una carrera más sostenible en el tiempo.

Allá por el 25 de noviembre, el propio comunicador social dio las primeras pinceladas de esta gestión: "Alianza Lima tiene prácticamente cerrado el fichaje de Bryan Reyna. Solamente quedan pulir algunos detalles entre el club y el futbolista para lograr su firma en el contrato". Hoy por hoy todo está consumado, y jugará en La Victoria.

Con este agregado especial, que nos da para analizar un poco más, lo que significa el proyecto Blanquiazul, donde se prioriza el futuro del club, a mediano y largo plazo, evidentemente: "Bryan Reyna tendrá contrato con el club Alianza Lima hasta fines de la temporada 2026".

Bryan Reyna es un jugador bien situado para Juan Reynoso en la Selección Peruana, y eso también terminó siendo fundamental para la inversión que se está realizando desde la planilla aliancista. Confianza absoluta en su talento, con miras a ser un futbolista exportable, siempre y cuando la rompa toda en Matute.