Alianza Lima tras caer contra Sporting Cristal (2-1) no encontró aún la paz de un buen resultado. Aunque los conceptos son diversos al respecto, hay gente que piensa negativamente sobre Carlos Bustos y sus planteamientos, pero también están los comentaristas como Diego Rebagliati, quienes le dan el beneficio de la duda. 

En su programa de 'Movistar Deportes' el popular comunicador e hincha de Sporting Cristal habló al respecto de la actualidad del cuadro blanquiazul: "Un partido que deja conclusiones más allá del partido. El tema es que Alianza Lima todavía es un equipo en formación, que (Carlos) Bustos está intentando encontrar una idea, definiendo algunas cosas. Muy distinto el equipo que ponía al inicio del campeonato del que está poniendo ahora en términos de nombres y características". 

Podrá coincidir uno o no con Diego Rebagliati, pero la tiene clara. Con respecto al presente de Jefferson Farfán, el comunicador también explica su punto de vista: "Seguramente el hincha de Alianza va a tener que esperar para ver el mejor Alianza cuando Jefferson (Farfán) pueda lograr el nivel físico que hoy está mostrando (Hernán) Barcos, claramente el mejor jugador de Alianza al quinto partido. Le tomó dos o tres partidos Barcos llegar a eso". Añadiendo en estas precisiones a Hernán Barcos, figura íntima. 

Lo único real y absoluto en Alianza Lima es que el próximo duelo será contra Deportivo Binacional (VIERNES 7 / 3:30 PM - HORA PERUANA). Jefferson Farfán podría estar considerado como jugador apto para competir, siempre y cuando el petitorio para reducir su sanción sea aprobado por la "FPF".