Alianza Lima tuvo un 2020 catastrófico. Por responsabilidad de sus jugadores, tecnicos, dirigendes y acreedores, terminaron yéndose a segunda división.

Para su suerte, Carlos Stein no estaba en orden administrativamente y el TAS les quitó un punto meses después. Los Íntimos pudieron respirar.

Igual, hay que recordar todo lo que se hizo también para recuperar la categoría. Pidieron por ejemplo que les den los puntos del encuentro contra Sport Huancayo por protocolos. Estuvieron cerca a sumarse a un pedido de Atlético Grau para que no haya descenso.

Justamente a esta propuesta se refirió el congresista Ricardo Burga. Disparó contra la exadminsitradora Kattia Bohorquéz por no sumarse al pedido del conjunto norteño descendido.

"Trabajaba en contra Alianza Lima... Teníamos al enemigo dentro del propio club", señaló funcionario que lidera el proyecto de ley sobre los procesos concursales de los equipos con deudas.

Así, el congresista recordó los tiempos recientes y oscuros del club. Apuntó contra alquien que no muchos se habían manifestado ¡Polémico!