Alianza Lima quiere repetir el año de lo que fue un gran 2021. Después de haber tocado fondo hace un poco más de un año, los Íntimos salieron adelante y lograron levantar el título de la Liga 1, tras ganarle la final a Sporting Cristal, quienes no pudieron anotar un solo gol en 180 minutos. 

Sin duda, los Íntimos demostraron que fueron el equipo más solido. Además, la humildad y el profesionalismo del plantel fueron importantísimos a la hora de encarar los partidos claves. Este año, para los aliancistas, dejó muchísimas lecciones. 

Por eso mismo también tienen que pensar en sus contrataciones. La comparación entre el 2020 y el 2021 enseña que lo importante es la seriedad y no necesariamente el talento. Por eso, estan evaluando distintos jugadores. Los nombres circulan todos los días. Carlos Benevante de Ovación tiró unas novedades. 

"Más allá que vienen ultimando detalles para oficializar a sus nuevos refuerzos, en Alianza Lima mantienen firme su convicción por contratar a Aaron Sánchez (defensa central) y José Bolívar (lateral izquierdo)", escribió para comenzar el mencionado comunicador. 

"La apuesta por Franco Zanelatto va, pero es casi seguro que lo cederán a préstamo tal como hicieron en el 2020 con Concha, Pinto y Gonzales Zela", complementó quien finalizó con una primicia: "Si bien en Alianza están viendo algunos arqueros nacionales que puedan llegar (Libman es uno de ellos), me cuentan que en La Victoria no están muy preocupados por ese tema". ¡Interesante!