La fase 2 de la Liga 1 está a muy poco de llegar a su final, este viernes 22 de octubre se jugaron los primeros encuentros de la fecha 16, y solo quedaría una jornada para concluir el torneo, el cual ha tenido muchas polémicas a lo largo del año. Por este motivo Diego Rebagliati, en un tono sarcástico realizó una publicación en su Twitter.

+ Rodrigo Cuba tras 'ampay' de Melissa Paredes: "Hoy conocí la decisión de mi aún esposa"

+ Revelaron "el contrato multimillonario" de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre

+ Hizo la de Dios: Pedro Gallese se mandó tremenda 'atajadaza' digna del PREMIO FIFA

La Liga de Fútbol Profesional es la mejor del mundo!! Versión 1000”, fue lo que publicó el comentarista de Movistar Deportes y Gol Perú en su cuenta de Twitter. Pues la Liga 1 ha tenido muchos ‘accidentes’ arbitrales y otros contratiempos a lo largo del torneo, como por ejemplo lo sucedido entre Kevin Ortega y Diego Penny, donde el golero de la USMP denunció al juez de insultarlo a él y a todos sus compañeros, dejando el caso en el aire hasta el momento.

Lo mejor de la Liga 1 que podemos destacar es la competitividad de los equipos, esto lo muestra la tabla de posiciones, en donde hasta la última fecha se pelea por algo, en este caso el ingreso a un torneo internacional, como es la Copa Sudamericana y Copa Libertadores y otros clubes disputarán hasta el último minuto por no descender, en una tabla de posiciones que se encuentra muy ajustada.

Una de las sorpresas de este año en la Liga 1 fue el regreso de Jefferson Farfán al fútbol peruano, dándole así mayor prestigio a este torneo. De igual manera Alianza Lima, que el año pasado estuvo a punto de descender, en la actualidad con algunos refuerzos de ‘peso’ logró salir victorioso en la segunda parte del año. Nuestro torneo nos ha brindado bien cosas buenas como algunos momentos amargos, pero de alguna u otra forma la disfrutamos al máximo.