La noticia de espectáculos mezclada con el ambiente deportivo del día, es el 'ampay' que mostró Magaly TV. Melissa Paredes (la aún esposa de Rodrigo Cuba), aparecía junto a su compañero de baile del programa de los fines de semana, en una situación bastante comprometedora. 

Lo cual terminó siendo un 'boom' en las redes sociales por la tarde. Esta revelación hecha por el programa de 'La Urraca' movió absolutamente todos los cimientos del balompié nacional. Porque el lateral de la Universidad César Vallejo tiene un historial importante en su carrera, donde aparecen equipos como Universitario y Alianza Lima.

Melissa Paredes una vez rodeada de las críticas hacia su persona, escribió un comunicado en su cuenta de Instagram, anunciando la separación con su aún pareja: "Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental; sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos". 

+ Esposa de Rodrigo Cuba es ampayada por Magaly TV con su bailarín en 'situación comprometedora'

Todos dieron por entendido que el futbolista estaba de acuerdo con esto, hasta que llegó la respuesta del jugador. Quien también en su red social, expresó lo siguiente: "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y, sólo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio". Desatando aún más palabras por parte de los seguidores de este caso, contra Melissa Paredes. Al parecer esta novela tendrá algunos capítulos más.