Pedro Gallese volvió a ser superlativo en la portería del Orlando City. El arquero de la Selección Peruana se hizo gigante en la zona donde mejor se siente. 'El Pulpo' mostró todas sus cualidades en un partido bastante complicado.

Corrían los minutos del encuentro entre Orlando City y el Montreal Impact. El cual terminó en empate 1-1. Y una jugada por derecha del cuadro rival metió miedo en el área del conjunto 'morado'. Pero apareció el portero que levantó a los espectadores del estadio.

Porque lo que era una jugada de gol cantado al ciento por ciento. Terminó siendo una jugada impresionante, para la historia con seguridad, protagonizada por Pedro Gallese. Pues se terminó abriendo la zona de portería para evitar una anotación cantada.

"Oh my god, Gallese. Stupendous", fue lo que se oyó en los relatos oficiales del enfrentamiento. Demostrando que la acción protagonizada por el ex arquero de Alianza Lima, no pasó desapercibida, ni se está exagerando para nada. Gracias a nuestro compatriota su equipo no perdió.