Inter de Porto Alegre está ultimando los detalles para terminar el contrato con Paolo Guerrero. El delantero peruano se encuentra de licencia viendo temas personales, y esto nació por pedido del propio futbolista. Ante la incertidumbre general, aparecen informaciones de alto calibre.

En este caso desde Brasil, un periodista especializado en información del 'cuadro colorado' hizo la revelación de cuánto dinero gastó Inter por Paolo Guerrero durante este tiempo de trabajo juntos. El nombre del comunicador es Thaigor Janke, quien se hizo tendencia en su programa de YouTube.

+ Carlos Bustos habló de su renovación, de Paolo Guerrero, Hernán Barcos y de la Bustoneta

+ Paolo Guerrero destrozado en Brasil: "Se cree el Lewandowski de Sudamérica ¿A quién le engañó?"

+ El capitán por siempre: Paolo Guerrero y su imborrable gesto con el distrito de San Juan de Miraflores

"El delantero centro costó R $50 millones (casi 9 millones de dólares) durante todo el período en Beira-Río. Los guantes para el golpe de tres años del peruano fueron de R $15 millones (2.69 millones de dólares)". Comenzó señalando, para después entrar a un detalle importante para el seguidor del Inter de Porto Alegre.

Hablamos del sueldo precisamente: "Inter gastó alrededor de R $1,3 millones cada mes con el jugador. Esto se debe a que parte de los guantes se diluyeron en el contrato a futuro". El tiempo dirá si este dinero fue inversión o gasto. Porque está definido que Paolo Guerrero no volverá a vestir la camiseta del 'Colorado Gaúcho'.