Alianza Lima se encuentra haciendo las gestiones para contratar a Paolo Guerrero. Eso ya se develó hace poco en el programa deportivo de RPP Noticias, 'Fútbol Como Cancha'. Donde se contó cómo se dio el contacto entre el futbolista más representativo local, y la institución 'blanquiazul'.

El periodista deportivo, Kevin Pacheco, dentro del enlace informativo donde soltó la bomba, mencionó el punto más importante de esta conversación. Por qué 'El Depredador' en la mañana dijo que había tenido acercamientos con 'el equipo de sus amores'. Esta es la razón principal.

"Paolo Guerrero se reunió con Diego Gonzáles Posada, presidente del Fondo Blanquiazul. Desde el entorno del jugador consideran que si no tienen una propuesta fuerte desde fuera, podría llegar al cuadro blanquiazul". Entonces se puede dar por entendido que la conexión ya está dada.

El único detalle que alejaría a Paolo Guerrero de su único destino en el Perú, Alianza Lima, sería que aparezca en lo pronto una oferta del extranjero que convenza al goleador histórico. De no pasar eso, podremos ver el regreso de un hijo pródigo, para juntarse con su hermano del alma, Jefferson Farfán.