Alianza Lima vive un gran momento. Hoy por hoy, están punteros en la fase 2 y en el acumulado. Su 2021 es diametralmente opuesto a su 2020, año en que se fueron al descenso. Al final, el TAS los regresó a primera división, aunque muchos del plantel habían llegado para jugar la segunda. 

Un claro ejemplo de esto es el caso de Yordi Vílchez, uno de los primeros refuerzos de los Íntimos, que llegó cuando se estaba yendo todo el plantel. Él fue convenciendo a Carlos Bustos y hoy es uno de los titulares indiscutibles del equipo. Este jueves, habló con radio ovación sobre su proceso y todo lo que viene pasando puertas adentro. 

"El equipo está comprometido, siempre tiene buena vibra y es una de las claves para que nos vaya bien. Todos siempre aportan mucho, Hernán, Jefferson, Aguirre y Ballón que es con el que más hablo, están ahí dando indicaciones a cada uno para mejorar", comenzó el defensor. 

"El que más hace 'chacota' es Míguez. Pero todos son buena onda, siempre contagiando buena energía para salir con todo. El camerino tiene mucha gente humilde y que se respeta. Creo que (las transmisiones) son una bonita oportunidad para que los hinchas vean cómo se vive dentro del camerino y esa intimidad compartirla con la hinchada para que sepan que estamos orgullosos de jugar por Alianza Lima", complementó. 

Por último, no se olvió de los aficionados: "Se siente el respaldo de la hinchada. Constantemente nos apoyan por redes y afuera de Matute. Eso es importante, nos ayuda, nos da aliento, nos trasmiten grandes emociones, y uno trata siempre de devolver ese apoyo que nos dan".