Luego que el TAS fallara a favor de Alianza Lima y el equipo íntimo vuelva a la Liga 1, algunos hinchas del club de La Victoria proponieron en redes sociales que se vuelva a recurrir al ente internacional para reclamar por el título de 1934.

El título de 1934 está en polémica. Los dos equipos más populares del fútbol peruano lo disputan. En Alianza Lima indican que el título fue ganado por ellos, sumado con cortes de periódicos de la época, sin embargo, la FPF reconoce a los cremas como los ganadores.

Diversas páginas webs tienen posturas diversas sobre el campeonato de 1934, hinchas blanquiazules le atribuyen el título a Alianza Lima, mientras que pasa lo mismo con los hinchas de Universitario.

"Luego de la resolución del TAS a nuestro favor, creo que sería pertinente evaluar la presentación de un nuevo caso de injusticia que ya lleva 8 años sin respuesta por parte de la FPF: El reconocimiento oficial del título de 1934 a favor de Alianza", indica el post del usuario de Twitter @intimoelemento.

Decenas de hinchas de Alianza Lima se mostraron a favor de la publicación realizada por el usuario de Twitter.