Alianza Lima es uno de los equipos más importantes del Perú y de eso no hay ninguna duda. La mayoría de jugadores que pasaron por ahí recuerdan al club, a los hinchas, con cariño. Jugar en un grande siempre es un reto para los jugadores. 

Obviamente, por esto, también respetan sus colores. Un claro ejemplo de esto es que muchos jugadores que pasaron por ahí y después le anotaron, no celebraron. Esta es una tradición que algunas veces respetan ciertos jugadores.

Este miércoles, por ejemplo, los Íntimos chocarán contra Cantolao. En este equipo, hay algunos jugadores ex-Alianza Lima. El más especial, de todas formas, es Gabriel Leyes. Él salió campeón en el 2017 con los Íntimos siendo una pieza importante en el esquema de Pablo Bengoechea. 

"El campeonato de Alianza Lima es un recuerdo que lo llevaré toda la vida, es uno de los más lindos de toda mi carrera. Pero ahora nosotros como equipo estamos enfocados en ganar el partido de mañana", recordó el delantero en Fútbol como Cancha. 

"Si anoto, la alegría va a estar, creo que festejar un gol contra Alianza Lima no es una falta de respeto a ellos ni a la gente. Al contrario, es respeto a Cantolao que es mi actual equipo, lo festejaría como un gol normal", aseguró sin embargo sobre la posibilidad de anotar ¡Clarito!