Alianza Lima tiene felices a sus hinchas. A pesar de que el Fondo Blanquiazul sigue encargado del club, las noticias últimas han sido sin duda positivas.

Todo comenzó a cambiar cuando, el 17 de marzo, el TAS determinó que los Íntimos debían volver a primera división. Después regresó la Foquita y hasta metió gol en su debut.

Este miércoles, ahora, chocarán un rival que no le trae buenos recuerdos: Sport Huancayo. El Rojo Matador fue quien los mandó al descenso el 28 de noviembre, cuando los vencieron en el Nacional.

El duelo será en el Estadio Alberto Gallardo, donde Sporting Cristal suele ser local. En la alineación de los íntimos habían ciertas dudas que ya se despejaron.

Y es que Carlos Bustos mandará a los siguiente once con algunas sorpresas: Rivadeneyra, Aguilar, Portales, Lacerda, Lagos, Ballón, Miguez, Cornejo, Valenzuela, Aguirre y Gonzales.

Así, con Portales de central como sorpresa irán los íntimos. El Rojo Matador parará a los siguientes futbolistas: Pinto, Carmona, Balta, Valoyes, Benites, Valverde, Rojas. Barreto, LLiuya, Velásquez y Quintero.