Alianza Lima tiene un futbolista que está demostrando todo lo bueno que tiene. El flamante refuerzo de Pablo Lavandeira cayó perfecto, y fecha a fecha demuestra todo su valor. Nació en Uruguay, pero con todo el tiempo en nuestro país, es un compatriota más.

El polifuncional jugador viene haciendo una labor espectacular, pero ante Carlos Stein sacó su mayor actuación como profesional seguramente. La aplicación de estadísticas deportiva que utiliza FIFA para hacer algunas mediciones, lo destacó al popular 'Lava que Lava'.

SofaScore, en su cuenta de Twitter oficial, publicó el siguiente dato determinante: "(Uruguay) Pablo Lavandeira, (México) Jonathan Pérez, (Colombia) Humberto Acevedo y (Ecuador) Diego Palacios figuran entre las mejores actuaciones del mundo en las últimas 24 horas".

La plaqueta que publica esta importante web, destaca por encima de todos a Pablo Lavandeira con 10 puntos, la mayor valoración que existe. Todos los demás, vienen con números casi perfectos. Pero lejos del ex Universitario de Deportes, quien enamora al pueblo 'blanquiazul'.